miércoles, 15 de febrero de 2012

De vuelta en el país de los tulipanes, los suecos y los molinos....

Entonces ya pasaron 10 años, yes ladies and gentleman, 10 años desde la primera vez que esta chilena puso sus hermosas zapatillas por primera vez en los Países Bajos (Se llaman Países Bajos, Holanda es sólo una parte del país). 

Y si usted me conoce, sabe que tengo problemas obsesivo compulsivos con este país, así que aquí estoy de nuevo, mas feliz que perrito con dos colas. 

Y aunque tengo facebook, como no quiero leer mis libros (que les mostraré después), decidí que escribir es mucho más entretenido y es mejor también que estar sicopateando gente hahaha! 

Así que espero que esto les ayude a ustedes también a entretenerse cuando no quieran leer su propios libros.. aunque la mayoría están de vacaciones.. (malditos!) 


3 comentarios:

codara dijo...

Esta será la mejor manera para sicopatearte ahaha :D

codara dijo...

acabo de cachar que se postea a través del mail jajaja
Cote

Sergio Felipe Molina Peña dijo...

Jajja, notable final de la nota.