lunes, 19 de marzo de 2012

hoy día no pienso escribir en inglés!

Formato del día del blog: Diaro de vida (no comida lo siento.. mañana)

Hoy ando revelada contra el sistema y no pienso escribir en inglés! Examen a las 09.00 am un LUNES!! Holandeses inhumanos que le hacen esto a una pobre chilenita. El resultado: Creo que FAIL y en letras grandes, sniff! en serio que estudié un montón. Así que me acabo de revelar aún más y a pesar que tengo que escribir mil cosas más, hoy decidí darme un break de verdad e iré a carretear! A algo como el Miercoles po', pero es la versión chiquitita pueblerina, hahahaha (que looser!) JUANA TE EXTRAÑOOOO. En fin, este lugar igual es super cool, y los bartenders son los que ponen la música y tannn lindos que a veces ponen las canciones que me gustan (placer culpable en holanda.. el reggeaton..¿cuando me vio usted escuchando reggeaton en Chile? NUNCA, exacto! soy lo más electrónica que hay.. pero en verdad que acá escucho hasta Américo.. hayy que verguenza no debería haber escrito eso.. pero bueno) 

Bueno salí tipo 11.30 am increiblemente frustrada del examen, así que hice lo que toda persona mujer hace cuando está deprimida.. me fui de compras! y me fui a comer algo rico. Lo bakan, es que el día estaba precioso!! hacía un poco de frio pero estaba perfecto para sentarse en una terraza y tomar un sopita de tomate con albahaca y queso, así que eso hice! (El resumen de mi día en fotos a continuación...)




y eso po', no mucho más que contar por hoy. Ahora me voy porque unos vinitos esperan por mi.



3 comentarios:

Ana Maria dijo...

aii que pena lo del examen....quizas no te fue tan mal como crees!
:)

pero que rica la sopitaaaaa kena raegetonera

Renate dijo...

Me siento identificada! Yo también me volví reggaetonera en Alemania. No creo que alguien que no sepa lo que es no hablar tu lengua materna a diario lo pueda entender. Como tu dices, placer culpable (y si me preguntas en Chile negaré hasta la muerte que me guste).

Renate dijo...

Me siento identificada! Yo también me volví reggaetonera en Alemania. No creo que alguien que no sepa lo que es no hablar tu lengua materna a diario lo pueda entender. Como tu dices, placer culpable (y si me preguntas en Chile negaré hasta la muerte que me guste).