martes, 24 de abril de 2012

Cómo se pasa el tiempo...

chuuu... por andar preparando presentaciones pa' la U (Ven? si igual estudio a veces..no es na´puro viaje la custioncita) se me olvidó anunciar el ganador del concurso! Bueno LA ganadora porque es mujer, y ganó porque encontré terrible de creativo el nombre! Pero gracias a todos por darse el tiempo de pensar en un nombre! ya haré otros concursos para que se ganen cosillas! y sólo se puede ganar una vez cada uno ;)

Así que Renate Delucchi ganaste premio!, mándame tu dirección por inbox en facebook y te llegará una cajita de cositas holandesas a la casa! 

El blog anda con problemas de identidad, porque la verdad, la verdad, tiempo pa´ cocinar no he tenido mucho, entre el estudio y las visitas y esto te tratar de ver a todos los amigos de antes deja poco espacio para la cocina, a lo que tenemos que sumarle, que ayer decidí que tengo que empezar a ir al gym más constante y comer más ensaladitas.. porque por terrible que sea, ... acá vamos camino al verano de nuevo, así que no mas waffles por unas semanitas.. BUUUUUUU!

Por otra parte, AUNQUE ya es primavera, el sol brilla por su ausencia, y si no me cree, le dejo el pronóstico del tiempo de las próximas 48 horas (el estado del tiempo en este momento ya, es ... adivine.. lloviendo)



Entonces, como el blog tiene problemas de identidad, y yo no se mucho de escribir hoy, lo dejo hasta aquí por hoy, pero al menos, con nuevo nombre.


xoxo


K


3 comentarios:

Ana Maria dijo...

oye pero que nombre gano?

Ana Maria dijo...

ahh que blog ni ke na haha, recien lo vi... que pava

Kena Jimenez dijo...

@anita! hahaha mensa! ;) ven a verme!!!!!